Pluto TV llega hoy a una nueva plataforma.

59
0

Pluto TV, la plataforma de televisión por streaming gratuita con anuncios, continúa su expansión y ha anunciado que a partir de ahora estará disponible en un nuevo dispositivo.

Serán los usuarios de PlayStation 4, una de las consolas más vendidas de la historia (la segunda en total), la que a partir de ahora integre la televisión FAST (free ad-supported streaming television) y AVOD (advertising-based video on demand) de Paramount.

Cómo descargar Pluto TV en PS4

Pluto TV podrá tener potencialmente 117 millones de nuevos hogares, cifra de la cantidad de consolas de videojuegos que Sony ha vendido de PlayStation 4.

A partir de ahora, podrás encontrar una app nativa de Pluto TV en PlayStation Store. Para ello, el usuario deberá seleccionar en su menú inicial «TV y Vídeo» en el área de contenido, seleccionar el servicio Pluto TV y pulsar descargar.

Por el momento no se ha informado sobre la disponibilidad en PlayStation 5, la nueva consola de sobremesa de Sony. La mayoría de aplicaciones y juegos de PS4 son retrocompatibles en PS5, así que quizás sea ese el motivo por el que la app podría simplemente ser de funcionamiento en común.

Un nuevo canal llega hoy a Pluto

Los nuevos usuarios de Pluto TV tendrán este mes un par de nuevos canales dentro del catálogo creciente de Pluto TV que ha ido expandiéndose desde los 40 canales iniciales hasta los 105 canales actuales de películas, series, noticias, crimen y misterio, realities, comedia, animación y gaming, entretenimiento, estilo de vida, música, deportes y contenido infantil.MTV Party Music

MTV Party Music

El pasado 4 de abril llegó a Pluto TV CBS News, canal de noticias internacionales. Justamente hoy, 18 de abril, llega MTV Party Music para hacernos mover el esqueleto con éxitos musicales de ayer y hoy con grandes éxitos históricos como «Everybody» de Backstreet Boys, «Womanizer» de Britney Spears o «Wake me up» de Avicii, combinadas con las canciones más escuchadas del momento como «Todo de ti» de Rauw Alejandro, «Ateo» de C. Tangana y Nathy Peluso o «Ley Seca» de Jay Cortez.

La televisión Pluto TV permite al espectador disfrutar 24 horas al día, 7 días a la semana de canales temáticos para todos, desde los dedicados a las series de anime Inazuma Eleven Go, Avatar: La Leyenda de Aang, Ninja Hattori, hasta los de ciencia ficción como Star Trek: Discovery, pasando por la animación con Bob Esponja entre otros, así como de cine de distintos géneros, con títulos tan reconocidos como Valkiria.

Pluto TV es gratis y se puede ver en diferentes dispositivos. Es compatible con todos los navegadores y también podemos instalar su app en móviles, tabletas, Smart TV o Amazon Fire TV entre otros sistemas además de la nueva app para PS4. En el campo de las videoconsolas, recientemente también anunció su disponibilidad en Microsoft Store, por lo que si tienes Xbox One, Xbox One X, Xbox Series S o Xbox Series X también podrás disponer de su oferta de canales temáticos.

Fuente ADSLZONE

Artículo siguientePronto toda la web operativa 100%

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí